miércoles, 17 de diciembre de 2008

Programa completo

Cierre del Ciclo

Programa completo

“DE HISTORIAS DE MUJERES Y MUJERES EN LA HISTORIA ”

Luchas, Logros y Desafíos



En consonancia con la conmemoración por el Día Internacional de las Personas Migrantes, el jueves 18 de diciembre a las 18.00 horas en la Universidad de Bologna (Rodríguez Peña 1464, Capital) se realizará el cierre del ciclo “De historias de mujeres y mujeres en la historia”.

Este espacio que se inició a principios de octubre de 2008 con una amplia y diversa participación femenina representó un lugar de diálogo, debate, intercambio y conocimiento en función de las experiencias de las mujeres y su desarrollo en la historia.

En esta etapa de cierre y conclusiones contaremos con la participación de la Directora General de la Mujer del Gobierno de la Ciudad, Lic. Mercedes Boschi, la Lic. Ramona Álvarez Fleitas (representante de la Organización paraguaya ORERAPÉ), Zulema Montero (Organización Boliviana Yanapacuna), Olinda Pérez (Mujeres Peruanas Unidas Migrantes y Refugiadas), la Lic. Cristina Caamaño Vilar (Técnica en Cooperación de la Xunta de Galicia), Emiliana Mamaní, Berta Salgado, Matilde Condorí, Antonia Apaza, Adela Montaño (representantes de Q' Amasan Warmi, “Fuerza de Mujer” en lengua aymara) y María Rosa Arona (Comisión de Igualdad de Oportunidades del Comitatis Degli Italiani All Estero).
Por otro parte, se presentará una dramatización denominada “Hoy crucé la frontera” a cargo de María Eusebia Cachaca y un material audiovisual con todo el trabajo realizado durante éste ciclo.

La conducción de este evento estará a cargo de la periodista y locutora Amparo Torrez del Programa “Nuestras Raíces”, Radio Urkupiña, colectividad boliviana.






Coordinamento Donne italo argentinas.

Foeminas (Revista Virtual de Xénero, Concello de Lugo) www.foeminas.lugo.es

Mujeres Por la Integración.



Con el auspicio:


Xunta de Galicia. Delegación en Buenos Aires.

COMITES (Organismo para las/os italianos/as en el exterior




todas.dgmuj@gmail.com



4 394 0824 y 4 323 8000 int. 4058.

No hay comentarios: